Todo sobre el Cyber Monday Chileno

Compras con descuentos de hasta un 50 por ciento para quienes adquieran productos a través de internet en las tiendas que están adheridas es lo que se espera para este lunes en la segunda versión del Cyber Monday chileno.

En conversación con Linkeados, el gerente de seguridad de Novared, Andrés Pérez, recalcó que la seguridad en las transacción a través de Internet es uno de los aspectos que más se debe tomar en cuenta a la hora de realizar las compras este lunes.

Lo más recomendable, sostuvo Pérez, es utilizar tarjetas de crédito virtuales, “que se generan de forma momentánea y por un cupo limitado”.

¿Cuándo?

Durante todo el lunes 26 de diciembre, a partir de las 00:00 horas.

¿Dónde comprar?

Abcdin, Bazuca, Buscalibre.com, Cuponatic, Falabella, Lan, Paris, Sodimac y Sony son las firmas asociadas al “Cyber monday”. Los descuentos se replicarán en otros sitios que, si bien no están adheridos en a cibermondaychile.cl, también ofrecerán descuentos a los cibercompradores

¿Qué comprar?

Libros, películas, ropa y tecnología están entre los productos con mayor oferta. Para Boris Kraizel, el gerente comercial del sitio Buscalibre.com, “es una muy buena oportunidad para comparar libros”.

¿Cómo comprar?

A través de compras online con tarjetas de crédito y débito, tarjetas de crédito virtuales o de casas comerciales.

Las ofertas

Para evitar los colapsos que ocurrieron en la primera versión del año pasado, este lunes las empresas involucradas publicarán atractivas ofertas en distintos horarios. Los consumidores tendrán que estar atentos durante todo el día.

Fuente: cooperativa.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s