Útiles aplicaciones para las merecidas vacaciones

Navidad y Año Nuevo ya son historia. Ahora vienen las merecidas vacaciones. Qué mejor que aprovisionarse de las aplicaciones para planificar un viaje, saber cuánto se gastará en bencina, en peajes o cómo disfrutar al máximo una caminata o camping.

A continuación, te presentamos algunas aplicaciones que podrían ser de mucha utilidad en este verano:

Aire libre

Si para las vacaciones ha optado por caminar, correr o andar en bicicleta, la mejor opción es My Tracks. Ofrece la posibilidad de grabar y compartir las rutas. También se pueden subir a Google Spreadsheets o visualizarlas en Google Maps.

A la vez, permite escuchar mensajes periódicos de voz acerca del progreso de la travesía.

Traductor online

iTranslate Voice es muy recomendable para traducir una conversación en tiempo real. Lo que hace el sistema es escuchar lo que dice el locutor y lo traduce al idioma que se le indique, con muy buena pronunciación. La aplicación necesita conexión a Internet.

Captura de pantalla del iPhone 1

Vuelos y hoteles

Con Kayak se puede buscar, comparar y reservar vuelos, hoteles y vehículos de alquiler. También permite crear su propio itinerario día a día en el lugar de destino, rastrear el estado de su vuelo y varias opciones más que le van a hacer más fácil la organización del viaje.

Captura de pantalla del iPhone 1

América del Sur

Si quiere tener a un clic la mayoría de los países de la región, hay que instalar en el Iphone América del Sur offline. Todos los mapas son precargados y para su navegación no se requiere conexión a Internet. El usuario puede consultar una ciudad específica o una calle. Su zoom es muy intuitivo y de fácil manejo. El único inconveniente es que pesa 327MB.

iPhone Screenshot 1

Peajes

A la hora de planificar las vacaciones dentro del país y saber cuánto se gastará en bencina y peajes, hay que descargar la aplicación “Carretera”. La herramienta fue creada por un alumno de la Universidad Mayor.

iPhone Screenshot 2

Organizar el camping

Camping Trip Planner es una aplicación para sistema Android que ayuda a planificar los camping. En su base de datos cuenta con un listado de más de 225 objetos que se emplean al acampar y que ayudarán a todo fanático del descanso al aire libre.


Fuente: economiaynegocios.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s