Aplicaciones para el Día de los Enamorados

Si en vez de llenarte de amor y alegría, el Día de los Enamorados te trae sólo dolores de cabeza al no saber qué diablos hacer y a dónde ir con tu pareja, la cantidad de aplicaciones y utilidades en internet pueden hacerle cambiar de opinión. Quizás sea hora de sorprender a tu media naranja. He aquí algunas sugerencias:

Envíe una postal, si no hay encuentro

Se llama Red Stamp Cards y es una aplicación que permite enviar una tarjeta personalizada con una fotografía y un mensaje con múltiples tipografías para adaptar. En las reseñas, hay quienes las usan a diario, para notas de agradecimiento. Es gratuita y está disponible para iOS de Apple.

¿Planes de último minuto? Aquí hay ideas

Se encuentra como Helpful Romantic y es un inventario de sugerencias e ideas para vivir un buen día de los enamorados. Hay para todos los precios. Basta la creatividad. Cuesta US$0.99 y es para iOS.


Para saber si es compatible con su pareja

Se llama Love Scan y permite escanear la huella, con el fin de determinar qué tanta química hay con su pareja. Por supuesto, no tiene ninguna base científica, la idea es divertirse. Es gratuita y está disponible para iOS.

Para achuntarle con el mejor regalo

Si ya no sabe que regalar explore Urgift.in, una aplicación que le permite acceder a la lista de deseos (Wish list) de su pareja en Amazon y elegir el regalo basado en sus elecciones. Es gratuita y está disponible para iOS. 

Photo1

Sintonícese con la onda romántica

Para eso, puede elegir entre alguno de estos fondos de pantalla que le propone la aplicación Romantic Live Wallpaper. Es gratuita y está disponible para Android.

Fuente: elcolombiano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s