10 aplicaciones para reproducir video en tu smartphone

Los tiempos en los que tu celular sólo servía para hacer llamadas y enviar mensajes de texto quedaron atrás. Los avances tecnológicos de hoy en día permiten que nuestros smartphones se hayan convertido en dispositivos plurifuncionales que permiten escuchar música, tomar y editar fotografías y ver y grabar películas. Esta última función no está disponible en muchos teléfonos por lo que es necesario suplirlas con algunas herramientas alternativas.
A continuación, te presentamos 10 aplicaciones para realizar videos desde tu dispositivo móvil, publicadas por el portal bitelia.com

1. VPlayer

Esta aplicación permite la reproducción en calidades de 720 y 1080p. Además de los videos que tienes almacenados en el equipo, podrás reproducir en streaming videos guardados en Internet, Facebook e incluso Dropbox.

2. Super Video

El diferencial de esta aplicación radica en la posibilidad de ver videos mientras hacemos cosas en el celular.

3. Real Player

Con Real Player, podrás mirar videos pero también escuchar música. Lo que carece de soporte de varios codecs lo suplanta con un estilo minimalista a pantalla completa.

4. MoboPlayer Pro

Se trata de una opción gratuita ideal para los que no tienen terminales de alta gama y sus equipos son más básicos. Cuenta con capacidades para reproducir contenido en alta calidad, además de una interfaz sencilla de utilizar.

5. VitalPlayer

Con este reproductor tendrás acceso a una gran variedad de codecs y una interfaz minimalista que prioriza la visualización de los contenidos.

6. VLC Beta

Si bien en estos momentos sigue en beta, te brinda bastantes opciones de personalización y soporte de la mayoría de los codecs disponibles.

7. MX Player

Esta aplicación está especialmente diseñada para terminales con alta capacidad de procesado. Además, incluye la posibilidad de hacer scrolling con los subtítulos.

8. mVideo Player

Esta herramienta te permitirá ver películas y series con subtítulos buscados especialmente en Open Subtitles, sin tener que cargar el subtítulo desde otro archivo.

9. BSPlayer

Además de poder mirar los videos almacenados en el equipo, podrás hacer streaming de archivos a través de WiFi con carpetas compartidas entre otros dispositivos.

10. RockPlayer

Otra excelente opción que también cuenta con reproducción de audio. Soporta la gran mayoría de los codecs usados actualmente y te permitirá personalizar la barra de reproducción para tener un control más completo de la experiencia.

Fuente: universia.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s