Tal parece que los usuarios de iOS no se escaparán del cobro anual de WhatsApp

Hasta ahora, la polémica en torno al pago de WhatsApp se centraba sólo en la plataforma Android, ya que otras como iOS, la aplicación era de pago pero con licencia permanente. Según se puede llegar a suponer de el siguiente correo filtrado por el portal Applesfera, es posible que los usuarios de iPhone también tengan que pagar por el servicio:

correo_whatsapp

Applesfera explica que un usuario que está participando en la traducción de WhatsApp al español se ha puesto en contacto con ellos y les ha mostrado este correo, en donde aparece claramente que la compañía podría empezar a pedir una suscripción a los usuarios de iOS con una compra in-App.

En el correo, se pide traducir las frases “Why we don’t sell ads” (por qué no vendemos publicidad) y “In-App Payment coming soon” (próximamente pago a través de la aplicación), esta última frase ha sido la que ha encendido las alarmas en los usuarios de Whatsapp en iPhone ya que no especifica dónde se realizará y ha sido muy polémica la diferencia de uso por licencias que usan en el resto de plataformas a excepción de la de Apple.

Hasta ahora, en los dispositivos iOS se pagaba la primera vez que se descargaba, 0,89 euros, y el servicio se ofrecía de manera gratuita. En el caso de Android, se empezará a pagar paga una cuota anual de 0,99 centavos de dólar después del primer año de prueba gratis.

Fuente: eleconomista.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s