Al parecer Motorola tiene en mente vender teléfonos personalizables

¿Te imaginas poder personalizar tu teléfono móvil, tanto por dentro como por fuera?

Actualmente, se creé que en Motorola estarían diseñando la táctica para poder prometer a los clientes la ocasionalidad de personalizar las partes de su teléfono inteligente desde la carcasa hasta el procesador, tal como se puede hacer con un computador.

El fichaje reciente de Google para Motorola, Guy Kawasaki, habló en su cuenta de Googla+ lo siguiente “¿No sería fenomenal si pudieras personalizar tu teléfono inteligente como esto?“, compartiendo este vídeo sobre el completo programa de configuración de la firma automovilística Porsche. Lógicamente los participantes en la comunidad preguntaron a Guy por la posibilidad, y él lo interpretó como un caso hipotético, pero que trabajarán hasta donde sea posible llegar.

Más de alguien podrá interpretar esto como una broma de Guy a raíz de los rumores aparecidos, pero la verdad es que es un tema muy interesante de debate.

Dejando a un lado las motivaciones del señor Kawasaki, y volviendo a la idea del teléfono personalizable, se apunta a la posibilidad de configurar aspectos a un nivel distinto, como lo es la cantidad de memoria RAM, una especificación más compleja que el hecho de cambiar de color o capacidad de almacenamiento.

Si esto resulta ser verdad, sería una gran innovación en el mundo de los smartphones y podría causar grandes cambios en la industria y el mercado.

Fuente: xataca.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s