Algunas útiles aplicaciones para esta Semana Santa

La Semana Santa está aquí, y con ella viene un fin de semana largo que le viene como anillo al dado a muchos. Y como sabemos que muchos viajarán, pero muchos otros se quedarán en sus casas, hemos preparado una lista de aplicaciones para sus smartphones, que les podrían ser de gran utilidad:

Biblia

Biblia

Esta aplicación se encuentra presente en mas de 70 millones de dispositivos alrededor del mundo y, en estas fechas, se vuelve aún más popular. Se encuentra en versión completa de manera totalmente gratuita para todas las plataformas.

El Santo Rosario

Rosario

Existen muchas alternativas dentro de los mercados de aplicaciones. El Santo Rosario, Rosario de la Virgen María, etc. Todas estas aplicaciones se pueden descargar de manera gratuita.

Waze GPS social y tráfico

Waze

Si la idea es salir de casa, esta aplicación podría ahorrarles muchos malos ratos. Waze es una app de mapeo, tránsito y navegación basado en una comunidad de 40 millones de usuarios que une fuerzas con otros conductores con el fin de esquivar el tráfico, ahorrar tiempo, dinero en combustible, y mejorar los viajes diarios de todos.

iPhone Screenshot 1

Jesus Jump!

Al tercer día, Jesús resucitó y se elevó hacia el reino de los cielos. En esta app, podrás ayudar a Jesús a llegar aún más alto. Ideal para pasar el rato y no olvidarse de la razón de este fin de semana largo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s