Google pretende comprar WhatsApp en US$ 1.000 millones

Comenzó como un rumor pero al parecer es una realidad. El gigante de internet, Google, planea comprar el popular servicio de mensajería WhatsApp por la increíble suma de 1000 millones de dólares.

WhatsApp cobra a sus usuarios una cuota de US$0,99 al año por hacer uso de su servicio, lo que genera a la compañia ingresos cercanos a los 100 millones de dolares anuales.

https://i0.wp.com/www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202013/04%20ABRIL%202013/08%20ABRIL%202013/Google_Whatsapp.jpg

¿Para qué quiere Google comprar Whatsapp?

Hace poco, Google había anunciado que crearía un servicio de mensajería llamado Babble. La compra de WhatsApp vendría a dar un tremendo impulso en el lanzamiento da este nuevo servicio y, además, darle un empujoncito a la red social Google+.

Babble pretende unificar los servicios de chat Google Talk, Hangout, Voice, Messenger, el chat de Drive y el de Google+, todo en uno.

La intención de Google sería darle un golpe a Facebook, acortar las distancias entre esta red social y Google+ e imponerse como alternativa a la mensajería social en todo tipo de dispositivos.
Sin duda será interesante ver como estos dos gigantes de internet compiten entre ellos y, lo mejor, ver con qué adelantos intentarán fidelizarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s